Martín Ángel Solar, un candidato “austero”



Al estar en temporada electoral, lo primero que pasa en la mente de cualquier ciudadano consciente de los gastos públicos, es la cantidad de que utilizaran los partidos políticos por convencernos de votar por sus candidatos, un despilfarro total en la compra de publicidad que luego se convertirá en basura. La mentalidad que predomina es demostrar que el dinero que poseen es mucho y que con ello pueden hacer frente a la problemática de la gente, obviamente, llevan sus propuestas pero la gente ni siquiera presta atención a las ideas de los candidatos más bien a lo que llevan para que les regale; playeras, gorras, despensas, volantes, una torta y frutsi.
Pero qué pasa con Martín Alberto Ángel Solar… quien usa argumentos convincentes que convence con sus propuestas y cuya gente que le acompaña por convicción, un candidato que viaja por todo el distrito XII rodeado de gente como él que creen en Martín Alberto Ángel Solar.
Con su lema de campaña “Caminando con la gente” cumple con todas las letras su frase, saludando persona por persona, presentándole a cada una sus ideas, presentando a cada una su propuesta.
La gente se pregunta ¿le alcanzara el tiempo? La respuesta es sencilla: sí, cada día se suman más y más personas convencidas de que si es posible lo que Martín propone y ellas mismas invitan a otras a sumarse a su proyecto.
Encuestas surgen por todos lados están dándole la preferencia a los siguientes partidos: PRI, PVEM. Si bien puede ser cierto, hay que ver si no son las personas que reciben despensas y en ese momento aprovechan hacerle la encuesta.

Te invito a conocer en que viajan los candidatos, con que gente hace alianza para trabajar y sobretodo su historia, este 7 junio ayuda a Chiapas y a México en escoger bien a tus gobernantes, es indispensable que tu voto sea sin presión alguna y sobre todo si aceptas dinero, al final recuerdes que nadie sabrá realmente si pusiste la “X” en otro partido.


Comentarios

Publicar un comentario